Grupo EDIN

El 17 de mayo de 2016, fecha en la que se celebró el “Día Mundial de Internet”, en el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico de la Universidad Tecnológica Nacional, los integrantes del grupo EDIN (Educación Digital Integral), nos reunimos para otorgarle un marco formal a nuestra comunidad.
Sus miembros somos educadores que, desde 23 de abril de 2015, nos hemos reunido en forma periódica buscando generar en forma colaborativa nuevas propuestas integrales innovadoras para mejorar la calidad educativa.

100_7826

Esta comunidad, tiene como objetivo central el desarrollo de diferentes iniciativas a nivel local y global, orientadas a promover la integración pedagógica efectiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los diferentes espacios educativos y contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza que se brinda y promover el aprendizaje significativo de los estudiantes.

100_7536
Entre las iniciativas a desarrollar se destacan:

  • Propuestas de formación para docentes, referentes TIC, directivos y futuros educadores de todo el país.
  • Conferencias y videoconferencias
  • Talleres a docentes y estudiantes.
  • Publicaciones y materiales didácticos.
  • Documentación de experiencias educativas.

100_7644Hemos abierto la participación a todos los educadores del mundo de habla hispana y transmitiremos nuestros encuentros por videoconferencia.
Si deseas ser parte de esta iniciativa, solo tienes que enviarnos un email con tu inquietud por sumarte a la comunidad a
grupoedin@e-ducadores.org

No olvides adjuntar tu CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.