Diseño de proyectos educativos innovadores con TIC

Sabemos que la motivación en los estudiantes influye de una manera importante en su aprendizaje y una excelente forma de involucrarlos, es a través de entornos de enseñanza-aprendizaje amenos, que les ofrezcan la posibilidad de aprender en colaboración, investigar sobre el mundo real y desarrollar las habilidades del siglo XXI.
Por esto, diseñamos este MOOC, para el INSPT de la Universidad Tecnológica Nacional que se dicta a través de la plataforma MiriadaX, para  educadores de todos los niveles educativos y áreas de conocimiento.
El objetivo central es que aprendan a integrar proyectos colaborativos y telemáticos en sus clases, analicen casos de éxito y diseñen sus propias propuestas pedagógicas, integrando diferentes herramientas y recursos tecnológicos, para mejorar el aprendizaje de sus estudiantes.
Además, les proponemos una experiencia inmersiva en el mundo Wikipedia: esto es, dar un paso más a la simple lectura de un artículo e intervenir editando y contribuyendo a que el conocimiento pueda ser libre y accesible para todo el mundo.

INICIO: 11 de julio

Inscripción en:
https://miriadax.net/web/diseno-de-proyectos-educativos-innovadores-con-tic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.