Los alumnos de Darien, nos explican el sistema educativo de los EEUU
Entradas relacionadas
-
¡Bienvenida a los alumnos de México!
1 comentario | Jun 9, 2017 -
La clase de 3º A del CEIP José Pérez Vidal les explica todo lo que saben sobre los mayos. Una tradición de raíz portuguesa, que lleva celebrándose desde el siglo XIX en Santa Cruz de La Palma.
No hay comentarios | Jun 5, 2017 -
El maestro Pablo Novo nos envía desde Galicia una nueva entrega: Traje regional gallego e instrumentos típicos. Colegio Luis Vives
No hay comentarios | Feb 22, 2018 -
Los alumnos Vitales del CEIP José Pérez Vidal nos traen una receta muy apetecible, Torrijas.
3 comentarios | Jul 12, 2017
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.