Los alumnos de Darien, nos explican el sistema educativo de los EEUU
Entradas relacionadas
-
Nos vamos al Hospital del Osito con los alumnos del CEIP Campino, Tenerife
No hay comentarios | Ene 31, 2018 -
Les presentamos a los alumnos del Instituto 2 de Kandi, Benín, África ¡Bienvenidos a la Educación Vital!
No hay comentarios | Dic 20, 2017 -
Los alumnos de Lucia Quintero, los Expandf, nos envían un mensaje para ayudarles a salvar al planeta de los mutantes. Los alumnos de la Educación Vital nos sumamos a la lucha! #expandf #EducaciónVITAL Alumnado Conectado por la Educación Vital
No hay comentarios | Abr 20, 2018 -
Los alumnos de 5° grado del Tomás Devoto nos envían un bonito vídeos para explicarnos sus materias, deportes, campamentos… No te lo pierdas!
4 comentarios | May 25, 2017
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.