¿Quieres conocer Nepal con nuestra colaboradora vital Tania Martín? Empezamos con sus azoteas.
Entradas relacionadas
-
Nuestro fotógrafo y colaborador vital Mario Rubio, nos regala un bonito vídeo de amaneceres y atardeceres de las islas de Tenerife, Lanzarote e Ibiza y Costa Rica.
No hay comentarios | Mar 16, 2018 -
Les presentamos a otro de nuestros colaboradores vitales. Mario Rubio, uno de los mejores del mundo en su especialidad: fotografía nocturna. Lo encontrarás en www.fotógrafonocturno.com Nos hablará sobre la posibilidad de alcanzar tus sueños y nos llevará al mundo de la fotografía nocturna. Bienvenido al mundo vital.
No hay comentarios | Dic 6, 2017 -
Desde Barcelona nos saluda César Pérez Morán, nuestro Chef Vital. #EducaciónVITAL Proyecto Internacional Alumnos Conectados por la Educación.
No hay comentarios | Abr 17, 2018 -
Desde Madagascar, nuestra familia Vital, la Familia Viajera Giusiano, nos muestra algo muy importante que deberíamos valorar. La luz es un regalo que disfrutamos, no valoramos en nuestro día a día y que muchos no pueden disfrutar. #EducaciónVITAL
No hay comentarios | Feb 16, 2019
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.