Un paseo por el barrio del Toscal Longuera. Conoce un bonito barrio de Los Realejos de la mano de dos alumnas de la Educación Vital (Lidia y Esther). Proyecto Internacional de Educación «Alumnado Conectado por la Educación Vital» #EducaciónVITAL www.miguelmederos.com
Miguel Mederos | julio 13, 2018 | Vídeos de la clase organizadora y presentación del proyecto | No hay comentarios
Entradas relacionadas
-
Te presentamos el huerto escolar del CEIP Toscal Longuera
No hay comentarios | Mar 22, 2018 -
Hace un año que estrenamos la pequeña «película» en la que alumnos de primero de primaria mostraban la Educación Vital del maestro. Momentos entrañables para no olvidar nunca. ¿Quieres acercarte a la Educación Vital de la mano de los pequeñines de primero? Agradecer enormemente el día de rodaje que vivimos junto al director de cine Cándido Pérez de Armas, Cazador De Sombras de Cándido de Armas
3 comentarios | May 28, 2017 -
El árbol de la#EducaciónVITAL
No hay comentarios | Feb 6, 2019 -
Unas matemáticas diferentes y una educación para la vida pueden ser posibles. La Educación VITAL y el Movimiento OAOA por una educación diferente.
11 comentarios | Jun 24, 2017
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.