Laura Escuela para Educación Vital. Presentación de nuestra gran colaboradora vital.
Entradas relacionadas
-
Contar con Javier Rosquete en el proyecto Educación Vital no es un lujo, es una bendición. Los alumnos vitales tendrán la posibilidad de ver la vida con otros ojos.
No hay comentarios | Oct 28, 2017 -
Desde Barcelona nos saluda César Pérez Morán, nuestro Chef Vital. #EducaciónVITAL Proyecto Internacional Alumnos Conectados por la Educación.
No hay comentarios | Abr 17, 2018 -
Desde Barcelona, nos llega César Pérez Morán, un CHEF Vital, que ayudará a nuestros alumnos del proyecto.
No hay comentarios | Nov 8, 2017 -
Les presentamos a la maravillosa Gracia Iglesias. Ella es poeta, escritora, artista y contadora.
No hay comentarios | Ene 17, 2018
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.