Acertijo matemático. El pastor y las ovejas
Miguel Mederos | enero 31, 2018 | Vídeos de la clase organizadora y presentación del proyecto | No hay comentarios
Entradas relacionadas
-
Hoy quiero compartir un vídeo del alumno que quiere mostrarles la tradición de los Reyes Magos desde sus ojos. Desde la elaboración de su carta a la llegada de los regalos. No se lo pierdan!
58 comentarios | Ene 12, 2018 -
Compartimos formas diferentes de calcular! Los alumnos de la #EducaciónVITAL encantados con OAOA! Hoy les mostramos la Resta del Árbol. #EducaciónVITAL
No hay comentarios | Feb 25, 2019 -
Vídeo presentación de la escuela anfitriona.
2 comentarios | May 15, 2017 -
Maravillosa la explicación de Alejandra sobre su precioso cuadro. Galería de Arte Vital
No hay comentarios | Feb 2, 2018
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.