El colegio Luis Vives de Galicia nos envía un nuevo vídeo. Los mensajes + vitales no paran
Entradas relacionadas
-
Desde Cádiz nos llega una gran noticia! Las Cuestiones de Interés del magnífico maestro Francisco Cid, se unen a la Educación Vital para sumar y aportar granitos para una mejora de nuestra enseñanza. #EducaciónVITAL #cuestionesdeinteres Proyecto Internacional «Alumnos Conectados por la Educación Vital»
No hay comentarios | Abr 17, 2018 -
Desde México, para la Educación Vital, nos llega una recomendación de los alumnos Watson y Crick. Hablan sobre el escritor mexicano, Jaime Alfonso Sandoval. #EducaciónVITAL wwwmiguelmederos.com Proyecto Internacional Alumnos Conectados por la Educación Vital.
No hay comentarios | Abr 26, 2018 -
Precioso vídeo de la Escuela N 755 «Pura Gauna De Maciel», Corrientes, Argentina. Los alumnos del proyecto «Alumnado Conectado por la Educación Vital», nos presentan su ciudad desde el aire.
3 comentarios | Dic 7, 2017 -
Desde el CEIP Campino, Tenerife, nos llega una preciosa presentación de nuestros Locos Bajitos. Alumnos de 3 añitos que se suman con su súper profe Jorge, a la Educación Vital.
8 comentarios | Oct 27, 2017
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.