Vídeo presentación de nuestra instructora de Yoga, terapeuta manual y coach nutricional
Entradas relacionadas
-
Contar con Javier Rosquete en el proyecto Educación Vital no es un lujo, es una bendición. Los alumnos vitales tendrán la posibilidad de ver la vida con otros ojos.
No hay comentarios | Oct 28, 2017 -
Les presentamos a la maravillosa Gracia Iglesias. Ella es poeta, escritora, artista y contadora.
No hay comentarios | Ene 17, 2018 -
La familia Vital crece y con ella nos llegan auténticas maravillas. Desde Tanzania presentamos Manuel Andrades Cordero, maestro de la Comunidad de Madrid, que en su viaje solidario, nos mostrará a los amigos de la #EducaciónVITAL la infancia en Tanzania.
No hay comentarios | Jul 16, 2018 -
Nuestro fotógrafo y colaborador vital Mario Rubio, nos regala un bonito vídeo de amaneceres y atardeceres de las islas de Tenerife, Lanzarote e Ibiza y Costa Rica.
No hay comentarios | Mar 16, 2018
Sobre el Autor
miguelm
Miguel Mederos – www.miguelmederos.com Soy maestro con especialidad Musical/Primaria, con más de 20 años de experiencia. Trabajo actualmente en una escuela pública en Canarias. Además, doy asesoramiento y formación a centros educativos. He escrito varios artículos y contribuido en varios proyectos. Siempre he creído que el primer objetivo que se tiene que plantear un maestro, es que su alumnado sepa convivir en el aula y en su comunidad. ¿Tienes dudas?, ¿quieres conocer algo más sobre la Educación Vital? Estaré encantado de responderte. Puedes enviarme un correo a zacatapas@gmail.com, y en redes sociales te espero en Facebook (Miguel Mederos), Twitter (@zacatapas) y en Instagram.