El sentido de la creación del Club e-ducadores es organizar a todos los usuarios que acceden a diferentes iniciativas del Programa e-ducadores (cursos, conferencias, foros, proyectos colaborativos, entre otros) y nuclearlos para enriquecer la Red Educativa con los aportes y conocimientos de todos.

¿Que buscamos con esta propuesta?
Que educadores de diferentes regiones geográficas, atravesando las barreras generadas por las distancias y el tiempo, tengamos la oportunidad de encontrarnos en variados entornos virtuales que posibiliten la construcción telecolaborativa de conocimiento. Que, a pesar de vivir diferentes realidades cotidianas, podamos compartir lo más valioso: el deseo de trabajar por una EDUCACIÓN MEJOR. Y que, además, lo hagamos juntos, no importa en qué lugar del planeta estemos.
Una iniciativa para todos los que creemos que este es el mejor camino, el acompañado, aquel en el que vamos de la mano, creando y enriqueciéndonos con los aportes del otro.
Pensamos en espacios para la colaboración, para el aprendizaje global y para poder transmitir, a través de ellos, el amor compartido por lo que elegimos vivir cada día: SOÑARCREARCOMPARTIR y, a partir de ello, CREAR ALGO TOTALMENTE NUEVO, más valioso aún.
PARA y POR ellos, los verdaderos destinatarios de todos nuestros esfuerzos y deseos de superación: NUESTROS ESTUDIANTES.

¿TODAVÍA NO TE SUMASTE?

Podés hacerlo en forma gratuita en:

https://goo.gl/kXt1nY